Publicidad

Scioli felicitó a Macri por el triunfo

El civismo se hizo presente entre los candidatos y seguidores de ambos bandos

El candidato presidencial oficialista Daniel Scioli felicitó a su contendiente electoral opositor, Mauricio Macri, por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina.

«Por voluntad popular se ha elegido al nuevo presidente, el ingeniero Mauricio Macri, a quien acabo de llamar para felicitar y le he deseado éxitos por el bien de nuestro país», dijo Scioli a la prensa en la sede de su comando de campaña en la ciudad de Buenos Aires.

Scioli explicó que a pesar de su derrota, seguirá en la lucha por la defensa de Argentina y todo lo que se merece.

«Yo, como deportista que soy, seguiré luchando como siempre por llevar bien alto la bandera argentina. Seguiré junto a nuestros compañeros trabajadores, con mi vocación de servicio», dijo.

En el tono conciliador que lo caracterizó antes de las primera vuelta del 25 de octubre, Scioli agradeció los más de 10 millones de votos que recibió en el proceso de ballotage.

Finalmente, apuntó que asumirá el compromiso «de seguir ayudando a los que más lo necesitan. Destaco los seis millones de nuevos trabajadores en estos 12 años (de kirchnerismo), y a los 3,5 millones de nuevos jubilados».

Macri, quien resultó ganador con más de cinco puntos de diferencia, asumirá la presidencia el próximo 10 de diciembre.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad