Publicidad

Se registra fuerte explosión en París

La explosión ha tenido lugar en la orilla izquierda del río Sena, en el 6º distrito administrativo de la capital francesa.

Una fuerte explosión se ha registrado este viernes en el centro de la capital francesa, según reportan internautas a través de la red social Twitter. Según la información disponible, la explosión ha tenido lugar en un edificio residencial y los residentes locales han sido evacuados.

La Policía parisina, citada por medios locales, ha confirmado que la explosión se debió a una avería en una estufa de gas en uno de los apartamentos del edificio afectado.

Al menos cinco personas han resultado heridas en el accidente, han reportado las autoridades locales citadas por AFP.

La explosión ha tenido lugar en la orilla izquierda del río Sena, en el 6º distrito administrativo de la capital francesa y en las proximidades del colegio Ferrandi.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad