Publicidad

Suman 12 muertos por ataque terrorista

Presidente de Francia se acercó a la escena del crimen

El número muertos por el ataque terrorista perpetrado la tarde del martes, en la Redacción de la revista Charlie Hebdo, en París, se elevó a doce.

Cerca de las dos de la tarde, las autoridades policiales parecían tener acorralados a los terroristas que entraron a las oficinas de la empresa editora y dispararon contra el personal y visitantes.

Disparos aislados y movimiento policial podía verificarse a través de la transmisión televisiva, gracias a cámaras y micrófonos instalados en las azoteas de los edificios cercanos a la escena del crimen.

El presidente de Francia, Francois Holande, se acercó al sitio del suceso y declaró que su Gobierno no descansará hasta dar con los terroristas y desmantelar al grupo que perpetró el ataque.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad