Publicidad

Spanish Prime Minister Mariano Rajoy and U.S. President Donald Trump hold a joint news conference in the Rose Garden at the White House in Washington, U.S., September 26, 2017. REUTERS/Joshua Roberts

Trump pide a la Unión Europea que aplique sanciones a Venezuela

El pasado domingo el presidente norteamericano Donald Trump impuso un veto migratorio para funcionarios del Gobierno venezolano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el martes a la Unión Europea (UE) a unirse a las sanciones contra la administración del mandatario , Nicolás Maduro, después de reunirse con el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy en la Casa Blanca.

«Esperamos que nuestros amigos en la Unión Europea sigan pronto a Estados Unidos, Canadá y muchas naciones de América Latina en sancionar el régimen de Maduro. Necesitamos que todos se involucren», dijo Trump en la Casa Blanca, durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente del gobierno español Mariano Rajoy.

«Los ciudadanos de Venezuela han padecido un inmenso sufrimiento, pobreza, hambre y disturbios políticos peligrosos bajo el régimen socialista opresivo de Maduro», dijo Trump.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad