Publicidad

Un hombre armado con un rifle de gran calibre abre fuego en San Diego, EE.UU

La policía estadounidense está buscando a un hombre armado en las afueras de San Diego, California. Se reporta que el atacante se encerró en una habitación de un apartamento en el quinto piso de un edificio.

La policía busca a un hombre armado en el barrio de Bankers Hills de San Diego, California, después de que el atacante supuestamente realizara disparos con un rifle de gran calibre desde una casa, informa ‘The San Diego Union Tribune’.

La Policía ha recibido una llamada alrededor de las 9 de la mañana que alertaba sobre disturbios en un complejo de apartamentos en la calle Brant cerca de la calle Kalmia y luego se ha reportado que una persona estaba disparando desde un piso, ha informado Travis Easter, oficial de Policía de San Diego.

El cuerpo especial de intervención de la policía SWAT se ha desplegado en el lugar intentando aislar al atacante. La Policía ha ordenado a los residentes de la zona quedarse dentro de sus casas. La escuela primaria Washington ha cerrado de emergencia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad