Publicidad

Un Kennedy replicó el discurso de la Unión

Los demócratas confiaron la réplica al discurso del estado de la Unión al joven congresista Joe Kennedy III,

Como respuesta, un Kennedy.  Aún convulsos por la gran debacle electoral de 2016, y sin líderes de futuro definidos, los demócratas confiaron la réplica al discurso del estado de la Unión al joven congresista Joe Kennedy III, nieto de Bob Kennedy y sobrinonieto de JFK, un hombre de 37 años que recuerda a una época de esplendor del partido.

El político de Massachusetts hizo de su discurso una enmienda a la totalidad del paisaje de sueño americano” dibijado por Donald Trump, a quien acusó de promover una “fractura” social con un falso dilema entre estadounidenses, como si el Gobierno tuviera que elegir entre proteger al campo o a la ciudad, a mineros o madres solteras, empresarios o trabajadores.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad