Publicidad

Universidad argentina otorgó Honoris Causa post mortem a Chávez

En 2011, Chávez también fue distinguido por una universidad argentina. El 29 de marzo de ese año, la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata

La Universidad Nacional de Lanús de Argentina otorgó el Doctorado Honoris Causa (post mortem) al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chavéz Frías.

En homenaje a los cuatro años de la partida física del Comandante —quien falleció el 5 de marzo de 2013— la rectora de la Universidad, Ana Jaramillo, hizo entrega de la distinción al ministro para la Cultura y hermano mayor del comandante, Adán Chávez.

«Otra forma de la justicia social: una Universidad del pueblo homenajea a un líder popular y eterno. Honoris Causa Hugo Chávez«, destacó, vía Twitter, Fernando Buen Abad, director del Centro Universitario para la Información y la Comunicación Sean MacBride de la Universidad Nacional de Lanús.

En 2011, Chávez también fue distinguido por una universidad argentina. El 29 de marzo de ese año, la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, le otorgó el «Premio Rodolfo Walsh, presidente latinoamericano por la comunicación popular», que se otorga por iniciativa de los estudiantes de periodismo de esa casa de estudio.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad