Publicidad

1.710.000 venezolanas se han registrado en Unamujer

Esta reunión se realizó con el propósito de articular acciones que permitan el fortalecimiento de Unamujer

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, informó este viernes que un millón 710.000 venezolanas se han registrado en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), organización creada este año para unificar los diferentes movimientos feministas que hacen vida en el país.

La información la dio a conocer luego de una reunión que sostuvo con las primeras combatientes, como se le llama en Venezuela a las esposas de los gobernadores y alcaldes, que en cada estado han asumido tareas de dirección y organización del movimiento de mujeres.

Esta reunión se realizó con el propósito de articular acciones que permitan el fortalecimiento de Unamujer de cara a los retos que ha asumido, entre ellos la dirección de la Gran Misión Hogares de la Patria y el trabajo organizativo de base para garantizar la victoria del pueblo en la próxima elección parlamentaria del 6 de diciembre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad