Publicidad

Nicolas Maduro. La paz.

20 mil funcionarios se sumarán a la OLP

Maduro informó que el 20 de agosto iniciará un censo nacional de la GMVV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la celebración del aniversario número 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), anunció la incorporación de 20 mil nuevos funcionarios a la Operación de Liberación al Pueblo (OLP).

“Sé que la Guardia Nacional está preparada, en las próximas semanas vamos a graduar 20.000 nuevos funcionarios de la Guardia Nacional para incorporarse decididamente a las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo, las OLP” indicó el mandatario de la República.

En este sentido, reafirmó que en los próximos días los operativos de la OLP continuarán. “En los días que están por venir vamos a seguir expandiendo las OLP a todos los estados del país a todas las comunidades para seguir liberando y protegiendo al pueblo y seguir construyendo un país de paz social, política, la paz, la Guardia Nacional es garantía de paz con amor y compasión”.

Censo nacional de GMVV

Por otro lado, Nicolás Maduro, informó que el 20 de agosto iniciará un censo nacional de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para otorgarle a las familias un certificado de “Hogar de Paz”.

«Es mucho el esfuerzo que hacemos, y ese esfuerzo debe coronar con la paz de las comunidades”, señaló.

Maduro explicó que «Vamos a llegar hasta el último apartamento y casa que hemos entregado para otorgarle su certificado, su carnet y su título de hogar de paz«.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad