Publicidad

3 zonas de Apure afectadas por desbordamiento del río Arauca

el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, publicó unas fotografías del área afectada y puntualizó que se atienden a las familias afectadas.

Protección Civil Táchira informó que el desbordamiento del río Arauca, en la frontera entre Colombia y Apure, afectó a la zonas de La Victoria, Arauquita y El Amparo.

Preliminarmente se maneja más de mil personas afectadas, tres viviendas que colapsaron, producto de la arremetida del río, afirmó Gerardo Camargo, asistente de la División de Operaciones y Comunicaciones de PC Táchira,

Cinco funcionarios del cuerpo de seguridad viajarán al sitio del suceso. Camargo agregó que la acción inicial será establecer algunos refugios de personas que no perdieron su vivienda, pero deben esperar que los niveles del río vuelvan a su cauce natural para que la comunidad retornen a su vivienda.

Desde su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, publicó unas fotografías del área afectada y puntualizó que se atienden a las familias afectadas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad