Publicidad

400 mil visitas registran parques recreativos de todo el país

Los parques más visitados han sido el Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, y el Ochoa Pile, en el estado Lara

Un total de 400 mil personas han visitado los 65 parques recreativos en lo que va de carnaval, informó el director de Parques de Recreación, Wilmer Marcano, en una entrevista realizada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) este lunes.

Marcano destacó que los parques más visitados han sido el Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, y el Ochoa Pile, en el estado Lara, además de que se prevé cerrar el asueto con dos millones de visitas en todo el país.

«Creemos hasta ahora que lo vamos a superar porque la participación de los temporadistas ha sido mucho más amplia que el año anterior, que cerró con 1.800 visitas para esta misma fecha», dijo el directivo,  basándose en la efectividad de la activación del noveno Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnerios Carnavales 2015 con lo que se ofertan actividades como juegos ecológicos, cultura, concursos, yoga, voleibol de playa en los espacios donde aplica, entre otros.

Agregó Marcano que en los parques recreativos se han desplegado 150 mil servidores públicos, además de los organismos de seguridad que están incorporados como guardaparques, bomberos, bomberos forestales, Protección Civil y servidores de distintos ministerios.

Como recomendación señaló Marcano que «sigan disfrutando de la naturaleza que siempre es la mejor compañía y de toda la propuesta recreativa que se está llevando. No consuman alcohol en los asuetos y compartan con la familia porque eso es lo que nos va a ayudar para que sigamos creciendo como sociedad», dijo.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad