Publicidad

5 mil viviendas nuevas para Aragua

El Aissami: Tenemos 3 grandes desarrollos la Gran Ciudad Socialista Mariscal Sucre, Socialista Maisanta y la nueva Comandante Chávez

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció la creación de cinco mil nuevas viviendas en esa región.

El mandatario regional dio a conocer la información desde complejo urbanístico Gran Mariscal de Ayacucho, en la ciudad de Cagua, municipio Sucre.

“Tenemos ya aprobado por el presidente, para arrancar de inmediato, para este municipio Sucre cinco mil nuevas viviendas y tenemos entonces tres grandes desarrollos la Gran Ciudad Socialista Mariscal Sucre, Gran Ciudad Socialista Maisanta y la nueva Ciudad Socialista Comandante Chávez”, informó El Aissami.

También “Pido todo el apoyo de ustedes para que desde ya organicemos a los pobladores alrededor de cada proyecto de desarrollo urbanístico y que las familia comiencen a constituirse en la medida que vayan construyéndose las viviendas. Vayamos consolidando las familias que van a eso organismos que tienen que ser de aquí de Cagua”.

Destacó que en menos de un año y cinco meses en el municipio Mario Briceño Iragorry ya se han construido 700 viviendas de las 1.500 que se tienen previstas construir en la Gran Ciudad Socialista Antonio Ricaute.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad