Publicidad

Administración Pública vuelve a trabajar en horario habitual

El 28 de abril el ejecutivo habría reducido la jornada laboral de los empleados de la administración pública de 8 a 6 horas, por la ola de calor que afectaba al país

El titular del Ministerio de Energía Eléctrica Jesse Chacón indicó que a partir del día miércoles, todos los empleados de la administración pública regresaran a laborar en su horario habitual, debido a la estabilización del sistema eléctrico nacional con el inicio de la temporada de lluvias que resultado beneficioso, ya que los niveles del Guri han crecido a sus niveles normales.

El 28 de abril el ejecutivo habría reducido la jornada laboral de los empleados de la administración pública de 8 a 6 horas, por la ola de calor que afectaba al país, para garantizar un uso eficiente en la energía eléctrica.

De igual forma Chacón informó que será redoblada la vigilancia con los distintos componentes de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todas las estaciones y subestaciones para evitar futuros saboteo en las referidas plantas de generación eléctrica.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad