Publicidad

Allanada propiedad de Isea en el Piñonal

Se dio a conocer que el ex-gobernador tienes otras propiedades en Falcon, las cuales van a ser allanadas en los próximos días

En horas de la mañana de este jueves se realizó un allanamientos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a una propiedad de Rafael Isea en Maracay, en el sector el Piñonal.

El operativo estuvo a cargo del comisario Gustavo Torrealba, quienes realizaron el allanamiento a la agencia de festejos “Mis Angeles” ubicada en la calle Andrés Eloy Blanco del sector Piñonal.

En el referido allanamiento también se encontraban presentes los fiscales del Ministerio Publico Birdanis Contreras, Rolando García y José Arreaza, pertenecientes a la fiscalía número 51 del estado Aragua

Se dio a conocer igualmente que el exgobernador de Aragua tiene otras propiedades en estado Falcón, que en los próximos días realizarán los allanamientos en las referidas propiedades.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad