Publicidad

Álvarez: Almagro está «inhabilitado» para actuar sobre Venezuela

El Gobierno de Venezuela "siempre supo" que Almagro tiene un postura política, indicó Alvarez

El embajador venezolano ante la OEA, Bernardo Álvarez, opinó hoy que el secretario general del organismo, Luis Almagro, está «inhabilitado» para cualquier gestión sobre Venezuela, porque «utiliza» su puesto para sumarse a una campaña contra el chavismo.

El Gobierno de Venezuela «siempre supo» que Almagro tiene un postura política «que asume los principios de la oposición» y sus recelos se han visto «probados» con la carta que envió el mes pasado al Consejo Nacional Electoral venezolano, dijo Álvarez en una entrevista con Efe en Washington.

«Lo que está en la carta de Almagro es probablemente lo que él tenía en su mente que debería ser una observación en Venezuela, está sesgada, su posición era sesgada desde el principio», afirmó el diplomático, cuyo Gobierno no permite la observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) desde 2006.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad