Publicidad

AN aprobó Estado de excepción en seis municipios del Táchira

Si es necesario declarar Estado de excepción en todas las fronteras de Venezuela, los diputados levantaremos las dos manos. Indicó Cabello en la sesión de la AN

Este martes el Parlamento Nacional aprobó en sesión extraordinaria el decreto presidencial en el que se declara un Estado de excepción en los  municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta del estado Táchira para restablecer la paz y el orden en esa zona fronteriza con Colombia.

«Si es necesario declarar Estado de excepción en todas las fronteras de Venezuela, los diputados levantaremos las dos manos. Cuente con nosotros señor Presidente (Nicolás Maduro)», dijo el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, en la sesión extraordinaria realizada este martes por la comisión delegada del Parlamento en el estado Táchira.

El pasado viernes 21 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó un Estado de excepción en los municipios referidos en defensa de la paz y la soberanía en la frontera con la nación neogranadina.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad