Publicidad

AN aprueba apoyo a Maduro por el Esequibo

El acuerdo será entregado este martes al presidente de la República

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad, en la sesión ordinaria de este martes, un proyecto de acuerdo en respaldo a las gestiones del Gobierno nacional en defensa soberana de la Guayana Esequiba en relación al diferendo territorial entre Venezuela y la República Cooperativa de Guyana.

Con las lecciones de defensa de la soberanía e integración latinoamericana, legadas por el Comandante Hugo Chávez, el pueblo venezolano defenderá toda la integridad del territorio nacional, recalcó este martes el diputado Earle Herrerra al presentar el proyecto de acuerdo en la sesión del Parlamento, en respaldo a las gestiones del Gobierno nacional en defensa soberana de la Guayana Esequiba zona en diferendo territorial entre Venezuela y la República Cooperativa de Guyana.

«Tenemos patria. Esa es la patria que nos legó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la patria con su territorio Esequibo, con su territorio integral, la patria que todos y cada uno de los venezolanos estamos dispuestos a defender», enfatizó Herrera en declaraciones difundidas por el canal Antv.

El acuerdo será entregado este martes al presidente de la República, Nicolás Maduro,informó el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad