Publicidad

Asamblea Nacional

AN investigará acusaciones de EE.UU. contra El Aissami

Asimismo, el Parlamento exhortó a la Fiscalía venezolana a abrir una investigación sobre las denuncias hechas por el Departamento del Tesoro estadounidense contra El Aissami

La Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, aprobó hoy iniciar una investigación sobre las acusaciones de narcotráfico de Estados Unidos contra el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, y solicitará al Gobierno de ese país las pruebas sobre el caso.

La Asamblea aprobó «nombrar una comisión especial (…) con el fin de investigar las graves denuncias internacionales contra el vicepresidente de la República, Tareck el Aissami» e indicó que solicitarán a EE.UU. «las evidencias que sustentan las denuncias» contra el funcionario.

Asimismo, el Parlamento exhortó a la Fiscalía venezolana a abrir una investigación sobre las denuncias hechas por el Departamento del Tesoro estadounidense contra El Aissami.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad