Publicidad

Anuncian aumento del 15% para los docentes

El aumento entrará en vigencia a partir de la segunda quincena de septiembre

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, anunció el incremento de un 15% del salario al personal educativo del Ministerio del Poder Popular.

“En la segunda quincena del mes de septiembre se ejecutará un 15% de aumento salarial previsto en la contratación colectiva firmada por el Gobierno Bolivariana con los sindicatos del sector educativo”, afirmó.

Jaua destacó en el primer semestre del año 2017 se hizo un ajuste salarial del 418% al personal docente y administrativo del Ministerio del Poder Popular para la educación.

“Vamos a iniciar el mes de septiembre con el plan de expansión de la micro misión Simón Rodríguez para avanzar en el mejoramiento de la formación docente de la educación venezolana y llegar a la meta de 120.000 docentes formados”, finalizó.

Vía: Noticiaaldiayalahora

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad