Publicidad

Arreaza supervisa zonas afectadas por las lluvias en Táchira

Existen 972 fallas de borde activas, deslizamientos y desprendimientos en zonas urbanas y rurales

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, supervisa este viernes las zonas afectadas por las lluvias en el estado Táchira.

En su cuenta en Twitter ‏@VielmaEsTachira, el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, precisó que en la supervisión también participan los ministros de Defensa, Vladimir Padrino López, y de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

«Explicamos al Vpdte. @jaarreaza situaciones que se han presentado en 23 días #Lluvias en la entidad #PrevencionEsPaz», indicó el mandatario regional en la red social.

La Gobernación del estado Táchira conformó el Gabinete de Atención y Prevención de Riesgos para revisar y atender las situaciones de contingencia generadas en la entidad andina, producto de las fuertes lluvias que han caído en los últimos 23 días.

En Táchira cayeron 52,5 litros de agua por metro cuadrado entre la 1:00 de la madrugada y las 4:30 de la mañana de este jueves; y el caudal de los ríos subió entre 18 y 25 metros cúbicos por caída pluviométrica.

En la entidad, donde existen 972 fallas de borde activas, deslizamientos y desprendimientos en zonas urbanas y rurales, se han conformado 15 albergues para atender a familias afectadas por las lluvias.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad