Publicidad

Artistas esperan por Solid Show

Tras la detención del presidente de la productora, aún no han informado si se pospondrán los eventos próximos

La productora venezolana de eventos Solid Show, aún no ha realizado un comunicado con respecto a los próximos eventos que tiene pautada la empresa.

Uno de los más importantes es la gira «3en1» donde está previsto la actuación de los cantantes Maluma, Nicky Jam y el grupo Alkilados. El concierto sería realizado en varias ciudades del país, comenzando en Maracaibo (17/04), luego Lechería (18/04), seguido Valencia (19/04), Barquisimeto (24/04) y finalizando en Caracas (26/04).

El cantautor colombiano Maluma, manifestó su preocupación con respecto al show, aseguran algunos medios, debido a que aún se recuerda el percance que ocurrió en uno de sus conciertos realizado en el país, donde sin intención alzó la bandera de Venezuela al revés, generando grandes críticas.

Otro de los eventos próximos es el monólogo de Ivette Domínguez «Nunca es tarde», que también consta de una gira por Barquisimeto (15/05), Maracay (28/05) y Caracas (29/05).

Por su parte, los fans y compradores se han manifestado al no saber si los espectáculos serán pospuestos o realizados.

La representante de prensa de Solid Show, indicó a otros medios que no posee ninguna información oficial sobre ambos eventos. Sin embargo, se espera que entre este fin de semana y el lunes realicen los anuncios.

La duda comenzó tras la detención del presidente de la productora, Juan Carlos Araujo, el pasado 30 de marzo, por su presunta vinculación con el tráfico de 450 toneladas de cocaína.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad