Publicidad

Ascendidos 942 oficiales de la Fuerza Armada Nacional

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, López subrayó que dentro del órgano militar no se tolerarán a los delincuentes uniformados

Un total de 942 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron elevados este jueves al grado Superior inmediato en cada Comandancia General ubicadas en el país, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El acto de ascenso se llevó a cabo tanto en cada Comandancia General como en el Teatro del Ministerio de la Defensa, en Caracas, donde fueron ascendidos 88 militares con la presencia de Padrino López.

Allí, llamó a los oficiales a proceder con lealtad al pueblo venezolano. Dicho valor «es un factor fundamental para nuestro accionar, no puede haber en nuestra Fuerza Armada contravalores, no puede haber aquí espacio para la traición, no puede haber aquí divisiones».

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, López subrayó que dentro del órgano militar no se tolerarán a los delincuentes uniformados, debido a que en la FANB  sólo hay espacio para la democracia, la independencia y la unión-cívico militar con el pueblo y fortalecer es espíritu castrense.

«Ese es el espacio que tiene que reinar en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Revolución Bolivariana tiene que imponerse para que el camino de la patria siga su rumbo de esparcimiento, desarrollo, tranquilidad y felicidad para nuestro pueblo», expresó.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad