Publicidad

Cabello: se le deben pedir visas a panameños

Valera anunció el martes que la medida de exigir una visa estampada a los venezolanos para ingresar al país busca preservar los empleos

El dirigente oficialista Diosdado Cabello dijo que Venezuela debe pedirle visa a los panameños que quieran ingresar al país, tras la medida anunciada por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, de exigir a partir del 1 de octubre próximo visa estampada a los venezolanos.

«Este señor  ahora está exigiendo visa, nosotros también tenemos que exigirle visa a los panameños para venir para acá y listo», dijo Cabello durante su programa «Con el Mazo Dando» transmitido por el canal estatal VTV.

El presidente panameño anunció el martes que la medida de exigir una visa estampada a los venezolanos para ingresar al país busca preservar los empleos y la seguridad de los panameños y que se mantendrá hasta que se «restablezca la democracia» en la nación suramericana.

En una breve alocución nacional, Varela dijo que cerca de 60.000 venezolanos han llegado a Panamá en los últimos seis años huyendo de la crisis de ese país.

Cabello indicó hoy que «los escualidos», que según él son los que viajan a Panamá, han ido a ese país a «mal poner» a Venezuela y que los venezolanos de «bien» se encuentran en la nación trabajando.

«Yo nunca en mi vida he ido a Panamá y estoy seguro de que si levantamos la mano aquí el 10 % si acaso ha ido a Panamá, irá de paso ¿quiénes van para Panamá? los escualidos», afirmó.

La medida migratoria anunciada por el presidente panameño el martes fue recibida por Venezuela «con indignación» y el canciller del país caribeño, Jorge Arreaza, indicó que obrará con «reciprocidad» ante la medida «antintegracionista» de Panamá.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad