Publicidad

Canciller:Aloysio Nunes comenzó con mal pie

"Nuevo Canciller de Brasil Aloyso Nunes comenzó con mal pie sus funciones atacando a Venezuela", expresó la ministra de Exteriores

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, señaló este martes que su nuevo homólogo de Brasil, Aloysio Nunes, comenzó «con mal pie» sus funciones como diplomático luego de que este, a su juicio, atacara a Venezuela al denunciar que en ese país se vive una «escalada autoritaria», y manifestara su «preocupación» por ello.

«Nuevo Canciller de Brasil Aloyso Nunes comenzó con mal pie sus funciones atacando a Venezuela. Le enviaré el ABC DE LA DIPLOMACIA», expresó la ministra de Exteriores a través de la red social Twitter.

La canciller además indicó que esa «no es la diplomacia que necesitan los pueblos».

El nuevo canciller de Brasil, Aloysio Nunes, denunció en su primer discurso tras asumir el cargo, lo que calificó de «escalada autoritaria» que se vive en Venezuela, a la vez que manifestó «la solidaridad de su nación con quienes luchan por recuperar la democracia» en el país petrolero.

 

Por su parte, Rodríguez afirmó hoy que Nunes «debería verse en el espejo de su predecesor» ya que, afirmó, este se retiro por señalamientos de corrupción.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad