Publicidad

Canciller reafirma lazos de cooperación con San Cristóbal y Nieves

El primer ministro de San Cristóbal y Nieves Timothy Harris valoró el fortalecimiento de estas relaciones bilaterales

Venezuela y San Cristóbal y Nieves reafirmaron sus lazos de amistad, y acordaron ampliar las áreas de cooperación bilateral a favor de los pueblos de las dos naciones.

En declaraciones desde la sede de la Cancillería venezolana en Casa Amarilla, centro de Caracas, en un contacto con Venezolana de Televisión.

La canciller Delcy Rodríguez, indicó que la reunión que sostuvo este lunes con el primer ministro de la isla caribeña, Timothy Harris, fue propicia para revisar los proyectos que apuntar a promover nuevas áreas de cooperación, “en beneficio y en progreso de nuestros pueblos».

Reafirmó que como la la diplomacia bolivariana de paz impulsada por el Gobierno Bolivariano plantea la relación con los pueblos «a través de la amistad, de la unión, de la cooperación, donde nos ayudamos mutuamente”.

Asimismo, refirió que durante la reunión recordaron se solidarizó con las necesidades del pueblo caribeño para crear el mecanismo de cooperación Petrocaribe.

El primer ministro Timothy Harris valoró el fortalecimiento de estas relaciones bilaterales, y ratificó el apoyo de San Cristóbal y Nieves a Venezuela.

“Estoy realmente convencido y satisfecho de que podemos realizar bastante proyectos con mucho éxito (…). Venezuela cuenta con muchos buenos amigos en Latinoamérica y el Caribe, (…) y estamos seguros de que nosotros podremos brindarle todo el apoyo que necesite, sobre todo en la esfera de la comunidad internacional”, dijo.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad