Publicidad

Canciller Rodríguez sostuvo encuentro con Ban Ki-moon

Este encuentro se desarrolló a propósito del Debate de Alto Nivel sobre DDHH, que se realiza este martes en la ONU.

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se reúne este martes con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en la sede de este organismo internacional situada en Nueva York, Estados Unidos, reseñó la Cancillería venezolana a través de su cuenta en Twitter, @vencancilleria.

Este encuentro se desarrolló a propósito del Debate de Alto Nivel sobre DDHH, que se realiza este martes en la ONU.

Durante la instalación de esta jornada, el presidente de la Asamblea General de la ONU, Mogens Lykketoft, destacó sus expectativas para promover un debate que permita fortalecer el compromiso con los derechos humanos, combatir la discriminación y las injusticias en el mundo, refiere el sitio web de Prensa Latina.

De igual forma la canciller Delcy Rodríguez, conversó el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el tema de la disputa que Venezuela mantiene con Guyana por el territorio del Esequibo y se mostró confiada en que el proceso de mediación impulsado por Naciones Unidas dé frutos.

«Estamos muy esperanzados», dijo Rodríguez a los periodistas tras el encuentro, mostrándose muy agradecida por la gestión de Ban.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad