Publicidad

Celebran 25 años del 4 de febrero de 1992

El dirigente Diosdado Cabello dirigió este sábado la parada militar del Cuartel de la Montaña, en Caracas

El dirigente Diosdado Cabello dirigió este sábado la parada militar del Cuartel de la Montaña, en Caracas, que dio inicio a las actividades conmemorativas por los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

En la parada militar participaron los soldados que fueron parte de la gesta y que este sábado rendirán homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien comandó la rebelión.

Venimos a rendir honores a nuestro líder, a nuestro hermano Hugo Chávez, que nos deja una profunda emoción y sentimientos encontrados de lo que ocurrió ese día. Aquí estaba el comandante el 4 de febrero y cada uno estaba en su puesto de combate», expresó el vicepresidente del Psuv.

Cabello además aseguró que los hechos ocurridos fueron «para luchar por una Venezuela libre, soberana e independiente así como cambiar de raíz el viejo modelo de la Cuarta República y cambiarla a un sistema que garantizara la mayor suma de felicidad de los venezolanos y venezolanas».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad