Publicidad

Centros electorales en manos de la FANB

El Eje Este cuentan con siete “mega centros” donde se manejarán más de 3.000 electores.

Los centros electorales del Eje Este del Estado Aragua fueron tomados en su totalidad, las maquinas electorales, tarjetones, baterías y cotillones ya se encuentran reguardados en los centros.

El General Gerardo Merchán, Jefe del Plan República para el Eje Este se encontraba desde tempranas horas gestionando la movilidad de los efectivos militares y materiales en los transportes de la Fuerza Armada Nacional.

FANB 3

Se pudo conocer que un Oficial Subalterno estará como responsable de cada centro electoral mientras que dos Oficiales Superiores estarán a cargo de cada “mega centro” que contienen más de siete máquinas de votación.

El Eje Este que comprende los municipios Bolívar, Tovar, José Félix Ribas, José Rafael Revenga y Santos Michelena, cuentan con siete “mega centros” donde se manejarán más de 3.000 electores.

Las maquinas electorales estarán distribuidas de la siguiente manera: Bolívar: 20, Revenga 26, Santos Michelena 17, Ribas 45 y Tovar 22 para un total de 130.

El material electoral fue distribuido en el Eje Este

Los efectivos militares que estarán apoyando en los centros electorales fueron distribuidos de la siguiente forma: 90 oficiales superiores, 143 oficiales subalternos, 350 tropas profesionales, 120 tropas alistadas, 90 alumnos y la contingencia miliciana; dicha cifra supera los 830 efectivos militares.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad