Publicidad

CNE pide retirar propaganda de Min Unidad

El CNE exhortó a las organizaciones políticas a acatar la Ley estrictamente

A través de su cuenta en Twitter, El rector principal  Luis Emilio Rondón informó que El Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenó el retiro de la propaganda electoral del partido político Min- Unidad, por utilizar símbolos de otros partidos sin su autorización,   que a la tolda se le abrió un proceso administrativo por violar el artículo 75 de la Ley Orgánica de Procesos electorales.

Rondón indicó que existiese alguna intención de alguna organización política de causar confusión a la hora de votar y de igual forma dijo que estará vigilante para evitar infracciones en la campaña electoral.

El rector exhortó a las organizaciones políticas a acatar la Ley estrictamente.

Entre tanto, Rondón aseveró que “ningún funcionario público debe sentirse amedrentado ni coaccionado al ejercer su voto. El voto es secreto y está garantizado”.

En varias ocasiones, miembros de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron el hecho de que Min Unidad copiaba la imagen de su partido en el tarjeton electoral y publicidad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad