Publicidad

Copa Airlines trabajará desde Maiquetía

Este cambio solo afectará a los pasajeros que tienen como ciudad de destino o partida Valencia, estado Carabobo

La Compañía Panameña de Aviación (Copa Airlines) notificó a sus pasajeros, que debido al cierre temporal  Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, se trasladaran al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

Este cambio solo afectara a los pasajeros que tienen como ciudad de destino o partida  Valencia, estado Carabobo. Esta situación se mantendrá mientras finalizan los trabajos de rehabilitación en el aeropuerto Michelena.

Esta variación se aplicará desde 23 de mayo hasta el  23 de junio del año en curso, ambas fechas inclusive y los itinerarios temporales se detallaran a continuación.

En tal sentido, Copa Airlines solicita que tomen en cuenta que el vuelo original en la ruta Valencia-Panamá con el número CM250 cambia al número CM113 y saldrá diariamente desde Maiquetía a las 3:33 pm llegando a Panamá a las 5:27 pm.

Así mismo, el vuelo original de regreso Panamá-Valencia CM251 cambia al número CM114 y saldrá diariamente de Panamá a las 11:31 am para llegar a Maiquetía a las 2:28 pm.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad