Publicidad

CRP Paraguaná paralizada tras falla eléctrica

Trabajadores del CRP y habitantes del sector Alí Primera cercano al complejo, tuvieron que desalojar por medidas de seguridad

Una falla eléctrica que se registró en la Refinería de Amuay en el estado Falcón, obligó a el Complejo Refinador Paraguaná a paralizar sus operaciones, situación que afectó de igual forma a la Refinería de Cardón produciendo lo que se conoce como un “blackout”.

Sectores adyacentes a los referidos complejos de refinación petrolera también se vieron afectados por esta falla eléctrica produciendo apagones generalizados en los sectores Judibana, Zarabon y Campo Médico.

Igualmente los trabajadores del Complejo Refinador Paraguaná y familias del sector Alí primera fueron desalojados por medidas de seguridad y evitar que ocurra cualquier accidente con cifras de heridos o fallecidos que lamentar.

Hasta los momentos PDVSA no ha dado parte oficial tras la falla eléctrica y que si se iniciarán las investigaciones para saber a ciencia cierta que ocurrió que generara la referida falla eléctrica que obligo a paralizar las operaciones en las refinerías prenombradas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad