Publicidad

Cuerpos de seguridad recibieron 294 patrullas

El ministro Reverol señaló que para esta dotación se tomaron como prioridad los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Anzoátegui y Lara

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, formalizó la entrega de 294 patrullas a cuerpos de seguridad en 1.278 cuadrantes de paz y vida de varias entidades del país, en función de fortalecer e incrementar la acción preventiva, de vigilancia y patrullaje para garantizar la seguridad y paz ciudadana en el país.

En Fuerte Tiuna, Caracas, en una actividad que transmitió Venezolana de Televisión, el ministro señaló que para esta dotación se tomaron como prioridad los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Anzoátegui y Lara, así como el Distrito Capital.

Adelantó que la semana próxima activarán en el estado Zulia la mancomunidad de policías del eje metropolitano, que comprende los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta, así como en las vías expresas Lara-Zulia y Maracaibo-Machiques.

«Vamos a seguir fomentando y desplegando todas las acciones que sean necesarias para garantizar la paz del pueblo. Nuestra victoria es y será siempre la paz», puntualizó Reverol.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad