Publicidad

Daza: «Ya hay decisión por caso Andorra»

De igual forma se refirió a las investigaciones en torno al ex gobernador, Rafael Isea.

El Vicepresidente del Parlatino sección Venezuela, diputado Roy Daza, aseguró que los casos de corrupción en Andorra y Suiza que han sonado los últimos meses «se están discutiendo y debatiendo».

En el caso de Andorra, en la Asamblea Nacional ya hay una comisión trabajando en eso, incluso entiendo que ya hay algunas decisiones de carácter político, y las judiciales le corresponderá al Ministerio Público», dijo Daza.

También se refirió a las investigaciones en torno al ex gobernador, Rafael Isea. Aseguró que las únicas acusaciones que él conocía eran la que hizo Ismael García en 2007, sobre su gestión como ministro y otra que hizo el actual gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami.

«Yo creo que esa investigación debió hacerse, no sé por qué no se hizo. Es una buena pregunta para la Fiscalía General». Indicó que debe clarificarse todo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad