Publicidad

Defensoría convoca mesa de diálogo entre trabajadores y Polar

Este martes sostuvieron una reunión con el Sindicato de Trabajadores CentroLlano Polar quienes aseguran que sus derechos laborales están siendo violados.

La Defensoría del Pueblo informó que convocará una mesa de diálogo entre Polar y los trabajadores para el próximo 6 de julio debido a las denuncias que los últimos han realizado contra la empresa.

Este martes sostuvieron una reunión con el Sindicato de Trabajadores CentroLlano Polar en la que recibieron denuncias sobre presuntas violaciones a los derechos humanos como secuestros a 3 dirigentes sindicales y juicios a sus líderes.

Los trabajadores también advirtieron que representantes de Polar amenazan con paralizar pronto la empresa alegando una falsa “falta de insumos”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad