Publicidad

Defensoría en contra de uniformar bachaqueros

Indicó que las alcaldías están usurpando funciones de los tribunales

Tareck William Saab, defensor del pueblo, en una entrevista ofrecida en el programa Vladimir a la 1, en canal de Globovisión, expuso su desacuerdo a que en algunas partes de Venezuela han tomado la decisión de uniformar a los bachaqueros y a barrer las calles.

En el referido programa Saab indicó que  los tribunales de la república son los únicos que pueden dictar una sentencia como la antes referida, las alcaldías no tienen esta potestad ya que ellos estarían realizando una usurpación de funciones.

De igual forma el ombudsman venezolano Tareck William Saab indicó que los referidos castigos representan la humillación y el escarnio público para los que cometen esos delitos, está de acuerdo a que se castigue el bachaqueo ya que eso le hace un grave daño a la economía y al prójimo también agregó Saab.

En último punto indicó que si alguno cometió un delito que se ponga a las órdenes de Ministerio Público y no que se le someta a una forma de Bullying, ya que los referidos castigos dañan nuestra imagen como un pueblo solidario y justo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad