Publicidad

Ministro Eulogio Del Pino. Un plan de petróleo

Del Pino: «Caso de soborno en Pdvsa es un hecho aislado»

El ministro para el Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, indicó que los actos de presunta corrupción cometidos por funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) son una "situación puntual y aislada".

El ministro para el Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, indicó que los actos de presunta corrupción cometidos por funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) son una «situación puntual y aislada».

En una entrevista, realizada en el programa José Vicente Hoy, comentó sobre el conocido caso de los tres funcionarios de la petrolera estatal, quienes se declararon culpables en Estados Unidos por un esquema de sobornos ejecutado para ganar contratos energéticos.

Asimismo, el presidente de Pdvsa expresó que se están llevando una auditoria para determinar el impacto del daño que este acto de corrupción podría impactar en los resultados financieros de la empresa.

“Hace una semana se han presentado los resultados que nos indican que fue una situación coyuntural puntual de tres empleados que llevaron hechos de corrupción que nosotros debidamente ya habíamos identificados y destituidos», comentó Del Pino.

Finalmente, el ministro de Petróleo y Minería rechazó que se ha tratado de desprestigiar a todos los trabajadores y la imagen de Pdvsa , «nosotros estamos alerta y elaborando nuestras normas de ética de forma tal que los trabajadores tengan claro sus responsabilidades”.

Vía: GV

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad