Publicidad

Desarticulada banda paramilitar en el estado Miranda +video

González López indicó que “están reclutando menores de edad para incorporarlos a bandas armadas”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, denunció la presencia de paramilitares en el estado Miranda.

“No es un problema de hampa común”, dijo. “Hay una banda de paramilitares en el municipio Sucre del estado Miranda llamada ‘Gamma’”, más específicamente en el sector La Dolorita, indicó

González López indicó que “están reclutando menores de edad para incorporarlos a bandas armadas”.

La banda “Gamma” se encargaba de ejecutar secuestros, extorsión, robos, sicariatos, tráfico de drogas y de armas, así como amedrentamiento a la población. “Fueron capturados el cabecilla de la banda, su lugar teniente, su jefe de logística, su jefe aguantador y el sicario. Están en fuga cuatro personas más“, añadió.

De la misma forma, el ministro indicó que tienen identificadas otras bandas paramilitares que operan en esa localidad. 

Finalmente especificó que las autoridades «están tras los financistas que son elementos que actúan en el mismo sector del eje de La Dolorita en el municipio Sucre del estado Miranda”, aseguró.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad