Publicidad

Designan a Ferrer Superintendente

César Ferrer, Rosángela Orozco y Juan Carlos Dugarte sustituirán a Mendez, Jaua y El Troudi

César Lepoldo Ferrer Dupuy es designado como nuevo Superintendente de Precios Justos y sustituirá a Andrés Eloy Méndez, mientras se dedica a su precandidatura a las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para intentar repetir en la Asamblea Nacional (AN).

El presidente de la república Nicolás Maduro, indicó a través de su twitter que «designé a Cesar Ferrer Superintendente de Precios Justos y Ana Cristina Bracho Intendente Nacional, a proteger al Pueblo».

Estas campañas para la elecciones de la Psuv, se iniciaron este martes. Y así como Méndez, El Troudi y Jaua también se postulan en estas precandidaturas.

Por su parte, Rosángela Orozco dirigirá el Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales en sustitución de Elías Jaua Milano.

Y el ministro de Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi, asumirá la Vicepresidencia de Socialismo Territorial y Juan Carlos Dugarte ocupará el cargo de Jefe de Gobierno de Distrito Capital que correspondía a Ernesto Villegas.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad