Publicidad

Diosdado Cabello. Una provocación.

Diosdado: Podrían darse nuevas liberaciones

Dicha declaración fue dada con motivo de la visita de senadores oficialistas de Brasil

El diputado Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional, indicó que próximamente se podrían dar la liberación de detenidos en las protestas protagonizadas en febrero de 2014 y no descarto que esto incluya a dirigentes políticos como Leopoldo Lopez, Ceballos entre otros.

Dicha declaración fue dada con motivo de la visita de senadores oficialistas de Brasil, en donde indicó que conversaron en los mejores términos.

Los miembros del senado de Brasil también se reunieron con el Comité de Victimas de la Guarimbas y miembros perteneciente a la oposición, como Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma y el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonsky, donde estuvieron conversando por la situación de los detenidos por causas de las protestas de febrero y abril de 2014.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad