Publicidad

Diputado Oswaldo Vera desmienten guerra contra sector empresarial

CST pretende desarrollar un plan de información para luchar contra la especulación y el acaparamiento

El parlamentario del Psuv y también presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Oswaldo Vera, aseguró este martes que el gobierno no quiere perjudicar a los empresarios honestos, pero advirtió que quienes utilicen mecanismos fraudulentos, a través de la especulación, serán sancionados.

Durante una entrevista en Unión Radio, dijo que con los operativos emprendidos por la Central Socialista de Trabajadores se pretende desarrollar un plan de información para luchar contra la especulación y el acaparamiento.

El también directivo de la CST resaltó que tras el plan existen elementos de ataque, presión y guerra psicológica. “Hay algunos trabajadores de Día a Día y Farmahorro que sus condiciones laborales no eran beneficiosas. Ahora se está revisando con exactitud, por ejemplo en Día a Día no tenían sindicatos organizados pues eran atacados por la patronal”.

Desmintió que el gobierno haya emprendido una guerra contra el sector empresarial. “El que cumple con las leyes, venden sus productos y cumple con la legislación, al contrario ha venido teniendo resultados incluso más favorables”.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad