Publicidad

El Aissami: Polar ha recibido del Estado $5.200 millones

El Aissami se refirió a la paralización de operaciones anunciada por Polar supuestamente por falta de materia primera

Durante los últimos años, el empresario venezolano Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar ha recibido 5.200 millones de dólares por parte del Estado venezolano, de los cuales obtuvo 800 millones de dólares el año pasado, informó este viernes, Tareck El Aissami, miembro del alto mando político.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el puesto de comando presidencal instalado en el Palacio de Miraflores, Caracas, El Aissami se refirió a la paralización de operaciones anunciada por Polar supuestamente por falta de materia primera, repuestos y empaques.

«Habrá que preguntarle dónde está ese dinero y por qué para la producción», enfatizó El Aissami quien también desestimó que dirigentes de la derecha quieran negociar al país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, como parte de las pretensiones neoliberales y desestabilizadoras de la derecha.

«El pueblo de Venezuela sabe qué es volver a ser esclavos del Fondo Monetario Internacional. Cuántas vidas pagó el pueblo venezolano en las calles, Cuánta gente murió sin sus pensiones, con sus salarios congelados», rememoró el dirigente revolucionario.

Ante esta situación, enfatizó que la única política que continuará en Venezuela es la del socialismo promovido por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, modelo que ha permitido proteger a la clase obrera trabajadora de la explotación empresarial que por años se mantuvo en el país.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad