Publicidad

Plan República atento a delitos electorales

Los votantes no podrán tomar fotos de sus votos

El Plan República se mantendrá atento resguardando los centros electorales y el debido funcionamiento de dichos espacios, logrando así un lugar adecuado para el proceso electoral.

El porte ilícito de arma está prohibido así lo indicó el General Gerardo Merchán, Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito General del municipio José Félix Ribas y Jefe del Plan República para el Eje Este “las personas no pueden romper el papel o dañar la boleta, está terminantemente prohibido sacar fotografías al voto, no pueden ingresar al centro electoral bajo los efectos del alcohol. Tenemos como objetivo tomar los centros días antes, esto quiere decir que vamos a cerrar el frente de los centros para resguardar el espacio”.

Se tratara en la justa medida de que las personas que se mantengan en las colas puedan ingresar a los espacios de las escuelas y colegios tales como cancha y áreas de sano esparcimiento para agilizar el proceso electoral.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad