Publicidad

En Táchira son removidos 45.000 metros cúbicos de sedimentos en vías

Informó que el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología para las próximas 48 horas se estima precipitaciones significativas

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este miércoles que más de 45.000 metros cúbicos de sedimentos han sido removidos de las vías y comunidades del área metropolitana de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Estos residuos fueron arrastrados por las aguas generadas por las intensas lluvias registradas los últimos días, y en ese sentido, agregó el ministro, también se continúa la atención a la situación de riesgo presente en las vías de la entidad andina.

«Hemos reforzado envío de equipos. En total se contabilizan 5.300 horas operativas de maquinaria y 21.000 horas hombre», recalcó El Troudi, al tiempo en que agregó que también se ha intensificado la limpieza de drenajes, remoción de deslizamientos y corrección de fallas de borde de la red vial.

Informó que el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología para las próximas 48 horas se estima precipitaciones significativas en la Zona Metropolitana, por lo que llamó a la población a estar alertas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad