Publicidad

Entregan 48 taxis a conductores de Barinas

Este plan prevé entregar más de 10.000 taxis en todo el país antes de finalizar 2015

Este martes, el Gobierno Bolivariano otorgó 48 unidades vehiculares marca Chery a taxistas del estado Barinas, entidad situada en los llanos occidentales del país, como parte del plan de entrega masiva de la Misión Transporte.

Las modernas unidades, marca Orinoco, cuentan con radio dual troncalizado, taxímetro, sistema de iluminación especial, además de sistema de localización satelital (GPS) y cámaras internas con acceso al Plan Patria Segura para resguardar a los conductores y pasajeros, informó el gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, durante el acto de entrega de las unidades, transmitido por Venezolana de Televisión.

Las 48 unidades de transporte serán destinadas a la conformación de dos líneas de taxi de 24 unidades cada una. Las líneas serán establecidas en los urbanismos Ciudad Bariná, y Ciudad Tavacare, construidos por la Misión Vivienda en el estado Barinas, «para garantizar un servicio de transporte digno para el pueblo de Barinas», detalló el gobernador.

Chávez también informó que se tiene prevista una última entrega en los próximos días, con la cual se superarán las 150 unidades entregadas en la entidad a trabajadores de la conducción organizados.

Dany Hernández, uno de los conductores que recibió su vehículo este martes, indicó que esta es una importante política de gobierno para garantizar la calidad de vida del pueblo venezolano, además de favorecer «a las familias de los transportistas que habíamos sido explotados por el sistema capitalista y nunca habíamos podido comprar nuestro propio taxi», destacó.

La entrega masiva de taxis que realiza la Misión Transporte a escala nacional es fruto de los convenios productivos del Estado venezolano con la República Popular China. Este plan prevé entregar más de 10.000 taxis en todo el país antes de finalizar 2015.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad