Publicidad

Escuelas afectadas por inundación serán recuperadas

Rodríguez precisó que el Ejecutivo sigue muy de cerca la situación tras las inundaciones en varias regiones del país, sobre todo en el Alto Apure.

Héctor Rodríguez vicepresidente para él Área Social informó en una declaración ofrecida desde el liceo Ernesto Sifontes en Ciudad Bolívar, que el Gobierno Nacional ha hecho un despliegue de equipos en los estados afectados por las lluvias.

Indicó que le están haciendo un constante monitoreo a los estados Apure, Táchira y Guárico, en donde están en contacto permanente con los mandatarios regionales y el viceministro de infraestructura ha desplegado varios equipos y que después de que baje el nivel del agua se dedicaran a recuperar las referidas escuelas.

En otro punto Rodríguez hizo entrega de 1.900 tablets a estudiantes de media y diversificada del liceo Sifontes en Ciudad Bolivar

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad