Publicidad

Santo Sepulcro espera a 20 mil personas

Michael Reyes destacó que esperan “recibir más de 20.000 personas"

La procesión del Santo Sepulcro y las actividades religiosas contarán con un despliegue 800 funcionarios seguridad en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, anunció el alcalde Michael Reyes.

Estas declaraciones fueron emitidas a través del programa Primera Página, donde Reyes destacó “vamos a tener un gran despliegue de 800 funcionarios de diversos cuerpos policiales, y además hemos duplicado los puntos de hidratación, con más de 200 personas que estarán colaborando, en este encuentro de fe».

Reyes señaló que se han preparado para “recibir más de 20.000 personas. En los años anteriores ha sido impresionante la cantidad de personas que vienen, por eso tenemos puntos ayudar a los visitantes para realizar la ruta», dijo.

Por otro lado, el párroco de la parroquia Choroni, José Ramón Mujica indicó que el domingo realizarán “realizan la bendición del mar y se lee las palabras».

Resaltó que han asistido muchas personas. «El domingo comenzamos con una entrada triunfante, y ayer vino mucha gente para la procesión del Nazareno».

Vía Globovisión

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad