Publicidad

Estado Mayor contra la Guerra Económica se reúne en Anzoátegui

En la actividad se prevé la instalación del Comando Popular-Militar contra la Guerra Económica en esta entidad

Este viernes se realiza un encuentro del Estado Mayor contra la Guerra Económica, en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en el oriente venezolano.

En la actividad se prevé la instalación del Comando Popular-Militar contra la Guerra Económica en esta entidad.

Participan el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; inspectores de la Superintendencia de Precios Justos y del pueblo organizado, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fiscales del servicio Nacional integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), diputados regionales, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)) y de diferentes consejos comunales del estado.

También están presentes inspectores de la Presidencia de la República, de movimientos de mujeres y de la juventud revolucionaria de Anzoátegui.

La reunión se lleva a cabo en el salón Cayaurima del Hotel Venetur Puerto La Cruz, situado en el municipio Juan Antonio Sotillo.

El Gobierno promueve la instalación de estos Comandos Populares, como vía para enfrentar la guerra económica de la derecha, que se ha expresado en especulación, acaparamiento, fallas de producción y distribución.

Este jueves se instaló el Comando de los estados Lara y Vargas, que se suman a los de Caracas y Miranda.

Su objetivo es erradicar el contrabando, el acaparamiento y la especulación de los bienes y servicios de primer necesidad, como parte de la guerra continuada para activar un clima de inestabilidad en el país.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad