Publicidad

Este lunes comienza rehabilitación de la pista sur del viaducto La Cabrera

Se tiene previsto la remoción de la carpeta de rodamiento y se continuará con el reforzamiento estructural del viaducto

Este lunes comenzarán los trabajos de rehabilitación integral de la pista sur del viaducto La Cabrera de la Autopista Regional del Centro que une a los estados Carabobo y Aragua.

Para estas labores se restringirá a partir de las siete de la mañana de ese día el tránsito vehicular en la pista sur sentido Valencia-Maracay. El canal lento será cerrado y solo se podrá circular por el canal rápido, informó el Ministerio de Transporte en nota prensa.

Se tiene previsto la remoción de la carpeta de rodamiento y se continuará con el reforzamiento estructural del viaducto, a los fines de reducir la vulnerabilidad de la estructura.

Durante la reposición de la carpeta de rodamiento la pista sur será cerrada en su totalidad, por lo que se establecerá un contraflujo en la pista norte para mantener la circulación del tránsito, indica la nota.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad