Publicidad

Marcha Oficialista en apoyo a la nueva ley de educación

Este martes marcha el sector educativo

El viceministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, invitó al pueblo a participar en la marcha

Con el lema «La Revolución Educativa avanza indetenible», personal docente y administrativo del sector educativo marchará este martes en Caracas para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a las políticas que ejecuta el Estado por su reivindicación.

De acuerdo con información divulgada por el Ministerio para la Educación, la concentración iniciará a las 10:00 de la mañana en Plaza Venezuela para realizar el recorrido hacia el Palacio de Miraflores, sede de gobierno, en el centro de Caracas.

En la actividad también participarán miembros de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media y Madres Procesadoras.

La concentración tendrá varios puntos centrales, como la sede de la estatal telefónica Cantv, en la avenida Libertador, así como la Plaza Morelos, Parque Carabobo, esquina El Chorro, esquina La Bolsa y Carmelitas, antes de llegar a Miraflores.

A través de su usuario en la red social twitter, el viceministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, invitó al pueblo a participar en la marcha.

Esta concentración se une a otras realizadas durante este mes en las que también distintos sectores elevaron sus voces en exigencia del respeto a la soberanía venezolana ante acciones injerencistas contra el país.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad