Publicidad

MARACAIBO, VENEZUELA 24/06/2013 319 Horas los cuales hacen 14 dias de la huelga de hambre por parte de estudiantes y obreros de la Universidad del Zulia que se da en el rectorado de dicha casa de estudio. Ya los jovenes que venian desde el 10 de junio abandonaron obligados por la debilidad pero la huelga continua en pie de lucha por el aumento de los sueldos para los profesores universitarios y otras exigencias al gobierno para con las universidades del pais.

Estudiantes envenenados en UCAT

Según la dirigente estudiantil Sairam Rivas los jóvenes afectados recibieron agua "donada" que se presume estaba envenenada

Usuarios de Twitter han notificado el traslado de los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) por presentar cuadro de posible envenenamiento, ellos han sido trasladados a un centro de salud para ser tratados.

Según la dirigente estudiantil, Sairam Rivas los jóvenes afectados recibieron agua «donada», la cual se presume estaba envenenada. Por otra parte, el diario La Nación del estado Táchira, publicó que los estudiantes fueron traslados al Hospital Central.

Cabe destacar, que los jóvenes Fernando Márquez, Yosmer Sánchez y Edward Nocobe y de logística Hecner Gil Guerrero se encontraban en huelga de hambre para solicitar la liberación de los presos políticos y exigir anunciar la fecha de las elecciones parlamentarias.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad